Leao acuerda con Sao Paulo

SAO PAULO, Brasil (AP).- Sao Paulo anunció ayer la contratación del técnico Emerson Leao, quien reemplaza a Adilson Batista, despedido hace una semana tras una recha de seis partidos sin ganar en el campeonato brasileño.

El club dijo en su página de internet que concretó la contratación del ex portero de la selección brasileña y que por la tarde Leao tenía previsto realizar su primer entrenamiento con el conjunto.

“Leao encaja perfectamente en lo que deseamos. Es un técnico ganador y con fuerte identificación con el aficionado. Además tenemos como referencia el excelente trabajo que dejó en el club”, declaró Adalberto Batista, director de futbol de Sao Paulo.

Leao fue timonel del club paulista entre 2004 y 2005, en que lo clasificó a la Copa Libertadores de América y lo sacó campeón del torneo paulista (del estado de Sao Paulo).

“Mi vuelta al Sao Paulo es un reencuentro con el pasado, es estar en el lugar indicado, a la hora indicada”, expresó Leao, de 62 años, tras firmar un contrato que lo liga al club hasta el final de la temporada.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain