Leones y Empacadores: ¡Siguen invictos!

Vaqueros y Broncos son las víctimas de los líderes

ARLINGTON, Texas (AP).- Luego que la defensiva comenzó a borrar un déficit de 24 puntos con touchdowns en dos intercepciones seguidas al promediar el tercer período, el mariscal Matthew Stafford y Calvin Johnson tomaron el control del ataque y guiaron ayer a los Leones de Detroit a una sorpresiva victoria 34-30 sobre los Vaqueros de Dallas.

Una semana después de voltear un déficit de 20 puntos al descanso en un triunfo en tiempo extra, los Leones dieron otra demostración de que tienen un buen potencial en esta temporada.

Detroit tiene foja de 4-0 y ocho victorias seguidas al sumar el cierre de la pasada temporada, la mejor racha en la NFL.

También estableció marca de franquicia con su quinto triunfo seguido fuera de casa, y de paso se desquitó de la derrota de noviembre en Arlington que fue su 26ta derrota seguida como visitante, la peor cifra en la liga.

Tony Romo y los Vaqueros (2-2) mostraron otra vez que no hay ventaja ni déficit demasiado grande para ellos.

En el primer partido de la campaña, dejaron ir una delantera de 14 puntos en el último período por vez primera en la historia de la franquicia.

Los Empacadores de Green Bay ya no sólo ganan, sino que además aplastan a sus rivales.

Con una espectacular actuación del quarterback Aaron Rodgers, quien lanzó para 408 yardas, 4 anotaciones y además llegó él 2 veces a la zona prometida, los campeones reinantes de la NFL se impusieron 49-23 a los Broncos de Denver.

Kyle Orton, mariscal de campo de Broncos, lanzó para 3 anotaciones en la tibia reacción visitante, pero también sufrió 3 intercepciones.

Los Empacadores ahora tienen marca de 4-0 en la temporada, mientras que Denver queda 1-3.

El pateador Mike Nugent anotó gol de campo cuando expiraba el tiempo reglamentario y llevó a los Bengalíes de Cincinnati a una victoria por 23-20 sobre los Bills de Búfalo, que perdieron su invicto en la cuarta semana de la NFL.

Nugent anotó gol de campo de 43 yardas justo en el momento en que concluía el partido y le dio el triunfo a los Bengals, que dejan su registro en 2-2 después de haber remontado 14 puntos en la segunda parte.

El mariscal de campo Andy Dalton no pudo lucir en la primera mitad del partido, que acabó con parcial de 3-17, pero puso el balón en posición de gol de campo en el último cuarto para permitir que Nugent decidiese la victoria del equipo de Cincinnati.

Dalton completó 18 de 36 pases para 298 yardas, con un pase de touchdown y dos interceptaciones.

La derrota de los Bills (1-3) sobrevino a pesar del esfuerzo de su mariscal de campo Ryan Fitzpatrick, que hizo buenos 20 de 34 envíos para 199 yardas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain