‘Lion King’ sigue rugiendo

Brad Pitt no derrota la reposición del clásico en 3D

La versión en 3D del filme animado de los estudios Disney The Lion King continuó en el primer sitio de las taquillas de EEUU y Canadá por segunda semana consecutiva, con 22.1 millones dólares, de acuerdo con estimaciones de los estudios difundidas ayer.

Eso la colocó apenas por encima del drama Moneyball, la cinta ambientada en el mundo del bésibol protagonizada por Brad Pitt, que debutó en segundo puesto con 20.6 millones.

Debutando en tercero estuvo Dolphin Tale, con 20.3 millones. Dolphin Tale cuenta en su reparto con Harry Connick Jr., Ashley Judd y Morgan Freeman.

The Lion King, conocida en el mercado latino como El rey león, cuyo estreno original en dos dimensiones tuvo lugar en 1994, ha recaudado 61.7 millones desde su estreno la semana pasada. Eso se suma a los casi 800 millones de dólares que la película recaudó en su debut y en su primera reposición en salas Imax en 2002.

A la película le ha ido tan bien que Disney planea dejarla en los cines más de las dos semanas, que era lo que tenía previsto inicialmente, como preludio de su debut en Blu-ray el cuatro de octubre, dijo Dade Hollis, jefe de distribución del estudio.

La película de acción Abduction, con Taylor Lautner, abrió en cuarto lugar, con 11.2 millones de dólares.

Otra cinta de acción, Killer Elite, debutó en quinto puesto, con 9.5 millones de dólares. El filme cuenta con las actuaciones de Jason Statham, Robert De Niro y Clive Owen.

El resto de la lista de los diez títulos más vistos de viernes a domingo la integran Contagion, con 8.6 millones, Drive, con 5.8 millones. The Help, con 4.4 millones, Straw Dogs, con 2.1 millones, I Don’t Know How She Does It, con 2.05 millones.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain