Los galácticos clasifican

Sacan victoria al Motagua y van a cuartos de final de Concachampions

TEGUCIGALPA, Honduras (NTX).- El Galaxy de Los Ángeles derrotó ayer 1-0 al Motagua de Honduras, en partido de la Liga de Campeones de la Concacaf y con este resultado el Galaxy clasificó a la siguiente ronda del certamen.

El adiós del campeón hondureño fue en el Estadio Tiburcio Carias.

El cuadro angelino se puso arriba con gol del brasileño Juninho, al 29′, quien encontró mal parado al portero Donaldo Morales y mandó un fuerte disparo que se coló violentamente en la red.

Con el marcador en control, los angelinos bajaron las revoluciones un poco sobre el final del primer tiempo, algo que por poco les cuesta luego de que Jerry Bengton estuviera cerca de anotar al 38′.

Para la segunda mitad, el director técnico Bruce Arena salió a asegurar el partido con Miguel Lopez y Paolo Cardozo jugando en la delantera.

Sin embargo, fue el equipo local el que empezó a generar más opciones de gol, a pesar de que no eran claras.

Por su parte, el Galaxy se limitó a tocar el balón y a quitarle velocidad al juego.

El cuadro angelino se resignó a darles el balón a los hondureños, pero hicieron un gran trabajo cortando los avances de los locales.

Motagua se despidió de la Concachampions sin ningún punto y como el peor equipo de este torneo, ya que fue el único club que no pudo conseguir ni siquiera un empate durante la fase de grupos.

Landon Donovan y Robbie Keane no alinearon por el cuadro galáctico.

Así jugaron:

Motagua: Donaldo Morales, Junior Izaguirre, Johhny Leveron, Milton Reyes, Iván Guerrero, Amado Guevara, Jorge Claros, Adán Ramírez, Carlos Discua, Guillermo Ramírez y Jerry Bengston.

Por el Galaxy: Josh Saunders, Omar Gonzáles, Frankie Hejduk, Héctor Jiménez,Todd Dunivant, Paolo Cardozo, David Beckman, Vitor Junior, Adam Cristman, Byron Jordan y Juningo Pereira.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain