Málaga gana y es líder provisorio

Pablo Barrera anota en el 2-2 de Zaragoza ante el Villarreal

BARCELONA, España (AP).— Un golazo del brasileño Julio Baptista en los descuentos le dio el triunfo ayer al Málaga por 3-2 sobre el Getafe.

El conjunto andaluz remontó un marcador adverso de 2-1 cuando restaban 15 minutos, evitó perder su segundo partido de la temporada y no desaprovechó la oportunidad de dormir en la punta de la liga española de futbol.

Tras el triunfo, el Málaga suma 13 unidades, las mismas que el Valencia. Les siguen con un partido menos el Betis, que tiene 12, y Barcelona, Levante y Sevilla con 11. El Real Madrid, quinto, suma 10.

“Miku” adelantó al Getafe a poco del final, pero Enzo Maresca, primero, y Baptista, en los descuentos, le dieron la vuelta al partido. Previamente marcaron Pedro León y Ruud Van Nistelrooy.

En choques anteriores, al Valencia le bastó un tempranero gol de Sergio Canales para batir al Granada, que sigue sin marcar ni sumar puntos fuera de casa, ni ganar en el estadio del Valencia.

Con gol del mexicano Pablo Barrera. el Zaragoza empató por 2-2 en Villarreal, donde nunca ha ganado. Osasuna y Mallorca terminaron con el mismo marcador. Y del encuentro Racing-Rayo Vallecano tampoco salió un vencedor, ya que igualaron por 1-1.

En La Rosaleda, la primera mitad fue del Málaga, que controló la posesión con Santi Cazorla y Jeremy Toulalan.

Pero el equipo madrileño se guardó una joya cuando se fue arriba con tiro de zurda f de Pedro León a los 56′.

Mal pintaban las cosas para el Málaga, pero apareció la figura de Ruud Van Nistelrooy a los 65′ para convertir. Era el primer gol de un delantero del conjunto andaluz en el torneo.

La jornada continúa hoy cuando entren en acción los grandes. Empieza con el Real Sociedad-Athletic y termina con el Espanyol-Real Madrid. En medio, Betis-Levante, Atlético de Madrid-Sevilla y Sporting-Barcelona.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain