Monarcas visitan el infierno

Diablos Rojos de Toluca reciben a Morelia y Santos visita a Puebla

MÉXICO D.F. (NTX).- Toluca necesita terminar con esa irregularidad que lo ha marcado cuando reciba a un Morelia que viene en ascenso

Diablos Rojos fue exhibido una vez más de fea manera en la visita que realizó a la capital del país para enfrentar a Pumas de la UNAM.

El cuadro “escarlata”, que tiene 11 puntos, ha ejercido un dominio muy importante sobre su rival de hoy, en suelo mexiquense, con ocho triunfos y dos “descalabros” en sus últimos diez partidos aquí.

Monarcas ha tenido un repunte muy importante con tres victorias en sus últimos cuatro partidos, parece que empieza a tomar un ritmo importante de resultados, pero sobre todo de funcionamiento.

Los “purépechas”, no obstante, deben corregir algunas situaciones, como la de no dejar vivir al rival y amarrar los partidos para no sufrir sobresaltos como el que vivieron con Querétaro, pues ante equipos de mayor potencial pueden sufrir desagradables sorpresas.

El conjunto de Tomás Boy, que suma 13 unidades, ha conseguido cuatro victorias, un empate y sufrido cinco derrotas en los diez duelos más recientes entre ambos.

Finalmente, Puebla quiere reencontrarse con la victoria en casa cuando le haga los honores a Santos Laguna.

Los de la “Franja” vienen de vencer a Guadalajara y el 4-1 no fue una casualidad, sino resultado de un partido que trabajó, en el que además remontaron al aprovechar las carencias que mostraron los tapatíos.

El trabajo que ha hecho Sergio Bueno es realmente positivo ya que sin tener un gran plantel ha sido inteligente para sacar lo mejor en lo individual y en los colectivo.

Puebla, que tiene 13 unidades, ha ganado cinco de los últimos diez duelos en casa ante los “Guerreros”, con cuatro empates y solo una derrota.

Los de la “Comarca Lagunera” le regalaron a Benjamín Galindo un debut exitoso con victoria de visitante sobre San Luis, y aunque no fueron espectaculares, ante los Camoteros vuelven al campo para consolidar su idea futbolística.

Santos, duodécimo de la general con 11 puntos, debe ya comenzar a definir sobre la cancha cuál es la forma que quiere mostrar, anteponiendo la suma de puntos.

El cuadro coahuilense sólo ha perdido uno de los últimos diez cotejos ante Puebla en cualquier cancha, con cinco triunfos y cuatro igualadas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain