Monstruo implacable

Marathón no perdona a un débil Motagua y sigue puntero

TEGUCIGALPA, Honduras (AP).- El líder Marathón y el Real España, ambos de San Pedro Sula, se afianzaron ayer en las primeras posiciones del Torneo Apertura del futbol hondureño, merced a sus triunfos ante Motagua y Olimpia, respectivamente.

El Marathón, que dirige el uruguayo Manuel Keosseián, asestó una goleada al campeón Motagua, que se hundió más en el sótano al caer 1-4.

El “Monstruo Verde” anotó tres goles en la primera mitad del partido por intermedio de Saúl Martínez, en dos ocasiones, y con otro gol del defensa Mario Berríos.

En la segunda parte el uruguayo Claudio Cardozo derrotó con un cabezazo al guardameta motaguense, con lo que se consolida como máximo artillero con 12 anotaciones.

El Motagua descontó en el último minuto del partido con un gol del debutante Junior Padilla, quien había ingresado al encuentro en sustitución del capitán, Amado Guevara.

En San Pedro Sula, el Olimpia continuó con su mala racha y perdió ante el Real España, que sigue invicto en el actual certamen.

Los goles del Real España fueron anotados por el uruguayo Julio Rodríguez, mediante un potente lanzamiento libre en el primer tiempo, y en la segunda mitad fue Mario Martínez que cerró con broche de oro la buena actuación del equipo dirigido por el argentino Mario Zanabria.

En Puerto Cortés (Caribe), el Platense, que dirige el argentino Roque Alfaro y que se había puesto en ventaja a los 14 minutos a través del veterano delantero Elvis Scott, terminó empatando con el Atlético Choloma que anotó dos minutos después por intermedio del uruguayo, Óscar Torlacoff.

En Santa Rosa de Copán, el modesto Necaxa rompió la racha de invicto que mantenía el Deportes Savio en su casa al vencerlo 1-2.

Los goles del Necaxa de Choluteca fueron anotados por el beliceño Harrison Róchez, mientras que por el Deportes Savio lo hizo su goleador Juan Ramón Mejía.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain