Para comprar en línea

Muchos consumidores que recurren a las tiendas de Internet en busca de rapidez y mejores precios, hacen clic en “comprar” y luego se preguntan, “¿Podría haberlo conseguido más barato en otro sitio en línea?” o, quizás se cuestionan, “¿Podré confiar mi tarjeta de crédito a este vendedor?”. Para despejar estas y otras dudas, lee a continuación:

>>Siempre chequea al menos dos o tres sitios de comparación de precios. PriceGrabber.com, Shopping.com, BizRate.com, Shopping.Yahoo.com, BeatMyPrice.com, y Google.com/products son fáciles de usar, buenos para encontrar rebajas, y dan información de impuestos y costos de envío.

>>Muchos sitios de compras incluidos QVC, Petco, Buzzillions.com Epinions.com, y Zappos.com ponen los comentarios y revisiones que reciben de sus usuarios. O busca en Google con el nombre del producto (o del minorista) y la palabra “quejas”.

>>Para encontrar docenas de sitios que reúnen códigos de promoción para recibir descuentos en las compras en línea, busca en Google con el nombre del sitio donde quieres comprar y las palabras “código del cupón” (coupon code) o “código de promoción” (promotion code).

>>Para mantenerte al día sobre las últimas ofertas en la Web, cupones y ventas especiales en sus tiendas favoritas, ve a los sitios de los minoristas y apúntate para que te manden alertas por correo electrónico.

>>Muchos minoristas virtuales pueden entregarle tu orden a la tienda para que tú la recojas allí. Así se eliminan los cargos de envío. Recoger la mercancía en la tienda te ahorra mucho dinero si el artículo es pesado o aparatoso. Walmart, Nordstrom, y muchos otros minoristas, ofrecen este servicio.

>>En iStorez.com puedes escanear ventas en cantidades de minoristas. Escoje una categoría de productos, como “para el dormitorio y el baño” o “para niños o bebés”, o selecciona una tienda específica, y podrás acceder con un clic directamente a su sitio.

>>Ve a eBay e inserta la información del artículo que deseas en la caja de búsqueda, luego haz clic en “búsqueda avanzada” y selecciona “mostrar sólo los listados vendidos”. Podrás ver la lista de precios pagados por ese artículo (nuevo y usado).

>>Ebates.com te ofrece un porcentaje de reembolso en compras hechas con más de 1000 minoristas. Cada trimestre más o menos, el sitio te manda un cheque con tu dinero de reembolso por correo. Otro sitio de estos reembolsos, MyPoints.com, te otorga tarjetas de regalo en vez de efectivo.

>>Obtén el envío gratis y revisa dos veces el costo total antes de comprar, y encontrar vendedores en línea que entregan gratis, ve a Freeshipping.org.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain