Pases Cortos

A través de un comunicado, la directiva de Atlas confirmó ayer la llegada de Juan Carlos la “Pajara” Chávez a la dirección técnica de Zorros para sustituir a Rubén Omar Romano.

Chávez, quien nació en Zamora, Michoacán, fue un mediocampista que inició su carrera con el uniforme rojinegro, el cual vistió en tres etapas, además de ser jugador de Puebla, Morelia y Pachuca.

Carlos Bueno se convirtió en líder solitario de la tabla de goleo al llegar a siete tantos tras la novena jornada del Torneo Apertura 2011.

Bueno marcó por la vía del penal en la derrota que sufrió Querétaro a manos de Morelia, para así colocarse como el máximo romperredes, mientras Monterrey y Chiapas comparten el primer sitio de la mejor ofensiva con 18 goles.

Es el líder de la zaga auriazul hace muchos años, ha conquistado cuatro campeonatos y festejó el llegar a 300 partidos con los “felinos”.

“Gracias a Dios se da así, 300 partidos nadie los cumple así nomás, pero a mí se me dio por el trabajo y el sacrificio que hago. Le agradezco a la Universidad y a la afición por su apoyo”.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain