Pases Cortos

El colombiano Radamel Falcao, que colaboró con dos goles para el triunfo de Atlético de Madrid sobre Sporting de Gijón (4-0), es un gran goleador, consideró ayer el timonel Gregorio Manzano.

El atacante, quien ha anotado seis goles en tres partidos, fue elogiado por Manzano, quien aseguró que el club ha fichado ha un magnífico goleador.

“Está claro que se ha fichado a un grandísimo goleador para disfrute nuestro y del futbol español. Ha costado mucho trabajo traerlo y ha sido un gran acierto”, señaló Manzano.

Manzano está sorprendido por la rápida adaptación del “Tigre” y la forma en que hace goles, pero aún con ello, el delantero es humilde, “sin duda se ha fichado a un gran delantero que se va a codear con los grandes que ya hay en España como Messi o Ronaldo”, declaró el DT.

El Ajaccio simplemente no puede levantar y volvió a caer en la Liga francesa, ahora 3-1 con el líder de la Liga Francesa: Montpellier, duelo donde el portero mexicano Guillermo Ochoa fue titular y recibió un gol olímpico.

El cuadro de la isla de Córcega tiene 5 puntos en siete jornadas y ocupa el lugar 19 de 20 equipos que integran la Ligue 1.

El Montpellier, por su parte, se mantiene en la cima con 16 unidades.

El organismo rector del futbol europeo le va a pedir a la FIFA que elimine las fechas de agosto para partidos de exhibición en el calendario internacional, dijeron dos funcionarios con conocimiento de la situación.

Los funcionarios hablaron con The Associated Press a condición de anonimato, porque el anuncio del presidente de la FIFA Michel Platini es esperado para hoy.

Las 53 federaciones nacionales de la UEFA adoptaron la propuesta en una reunión para discutir los cambios preferidos al calendario del futbol, que dicta cuándo los clubes deben liberar a jugadores para las selecciones nacionales.

El Inter de Milán anunció hoy que el italiano Gian Piero Gasperini ya no es el entrenador del club ‘nerazzurro’, en un comunicado publicado en su página web.

“El Inter comunica que esta mañana el entrenamiento del primer equipo ha sido dirigido por Daniele Bernazzani y Giuseppe Baresi”, informa la entidad ‘nerazzurra’, que agradece a Gasperini el esfuerzo y dedicación demostrados durante su etapa como entrenador y expresa su pesar por la “interrupción de la relación técnica”.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain