PASES CORTOS

Hans Backe, entrenador de los Red Bulls, suspendió al defensor y capitán de la selección mexicana Rafael Márquez luego que éste criticó a sus compañeros tras una derrota.

Márquez se perderá el partido de hoy contra Portland, luego que criticó a sus compañeros tras la derrota del miércoles por 3-1 ante el visitante Real Salt Lake.

“Creo que éste es un juego de equipo y desafortunadamente no hay un nivel igual entre mis compañeros y yo”, dijo Márquez, según el sitio web oficial de la MLS.

Paraguay completó ayer su plantel para enfrentar a Perú y Uruguay en octubre por las eliminatorias mundialistas y excluyó al portero y ex capitán Justo Villar, además de los argentinos nacionalizados Lucas Barrios, Jonathan Santana y Néstor Ortigoza.

Villar de Estudiantes de La Plata, Ortigoza, Argentinos Juniors, Santana, Kayserispor de Turquía, y Barrios, Borussia Dortmund de Alemania, se recuperan de lesiones.

Villar fue uno de los mejores arqueros en la pasada Copa América en julio en Argentina.

Las selecciones Sub- 23 de Honduras y Costa Rica empataron ayer a dos goles, lo que obliga a los catrachos a vencer mañana al menos por 5-0 a Nicaragua si quiere clasificarse al Preolímpico de Estados Unidos de 2012.

Costa Rica queda a la espera de que Nicaragua se le plante a Honduras con un marcador favorable para los ticos, que comenzaron el triangular el miércoles venciendo por 4-0 a los nicaragüenses.

Un empate en puntos y goles entre los dos primeros equipos obligaría a un juego de desempate el próximo martes.

El FAS busca hoy consolidarse como líder del Torneo de Apertura de El Salvador al enfrentarse al Águila en el inicio de la jornada 9, en la que el Alianza también intentará volver al primer puesto.

Inter, Milan y Roma, tres de los favoritos para alzarse con el “scudetto” en junio, todavía no conocen la victoria en un partido de Liga, aunque esperan enderezar su rumbo en la quinta jornada del campeonato italiano, en la que se enfrentan a equipos pequeños, como Bolonia, el Cesena y el Parma.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain