Pases Cortos

Luego de sufrir dos derrotas consecutivas, es momento que el Puebla haga un examen de conciencia para corregir las fallas que han tenido porque el tiempo se acorta para buscar el pase a la liguilla, señaló el mediocampista argentino Gabriel Pereyra.

“Este equipo estaba armado para entrar a la liguilla, todavía tenemos posibilidades y ahora hay que replantearse muchas cosas. Son menores los chances que tenemos de calificar, son menos partidos y tenemos que sumar a como a como dé lugar”, comentó.

Para el ex jugador del River Plate cada vez son menos las posibilidades de entrar a la liguilla.

Ante esta situación destacó la importancia de enmendar el camino el próximo sábado cuando visiten el estadio Azul para medir fuerzas con Cruz Azul, rival al que aseguró están obligados a derrotar.

Sin que sea un partido que defina el descenso, Juan Carlos Chávez, técnico de Atlas, aceptó que el duelo que sostendrán ante Xoloitzcuintles de Tijuana el próximo sábado es muy importante, ya que los tres puntos en disputa serán muy útiles para el futuro.

“Es un partido especial, nos jugamos mucho contra Tijuana y sin ser definitivo en este momento, es un partido muy importante para nosotros’, comentó.

Luego de una derrota y un empate en los dos primeros partidos que ha dirigido, el estratega espera conseguir su primera victoria, en lo que será su tercera presentación al frente de los Rojinegros.

El defensa de Santos Laguna, Iván Estrada, destacó los cambios realizados en el equipo por el entrenador Benjamín Galindo para lograr amalgamarse y empezar a jugar como lo esperaban en busca de sacar los resultados en el Torneo Apertura 2011.

“Hemos jugado más en equipo que individualmente, a lo mejor hemos tenido destellos pero el equipo sabe que hay momentos en los que se tiene que replegar, en los que tiene que atacar, en los que tiene que manejar la pelota”, señaló.

El zaguero del cuadro santista aseguró que “eso lo hemos canalizado bien como equipo, porque por momentos tenemos que cambiar un poco lo que Santos ha mostrado en los últimos años que es siempre atacar”, explicó.

Luego del mal sabor de boca que les dejó el empate 1-1 con Atlas en la fecha pasada, el delantero colombiano de Jaguares de Chiapas, Luis Gabriel Rey, espera que contra Pachuca el panorama sea diferente.

En opinión de Rey, Jaguares tendrá mayores oportunidades de trascender en esta fecha ante el conjunto hidalguense, pues al ser visitantes esperan a un rival que los ataque y les deje espacios en la defensiva.

“El equipo de visitante se comporta mucho mejor, tenemos mucho más espacios y esperemos que el sábado el equipo haga un buen juego, un buen planteamiento que le permita jugar bien al futbol”, señaló el artillero sudamericano.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain