Quedar fuera es un fracaso

Sergio Pérez cree Rayados se juega todo para ir a la Liguilla

MONTERREY, México (NTX).- Por la calidad del plantel que tiene Monterrey, para el defensa Sergio Pérez sería un fracaso que el equipo quedara fuera de la liguilla por el título del Torneo Apertura 2011, en el cual faltan tres fechas por jugarse en la fase regular.

“Creo que si no entráramos no sería un mal torneo ni pésimo, sería un fracaso impresionante para los jugadores y para todos, pero lo principal es que todo está en nuestras manos”, aseveró el integrante de los Rayados.

“Cherokee” Pérez dijo que lo primordial será lograr un boleto para la siguiente fase, luego que difícilmente alcanzarán uno de los objetivos que se trazaron al comienzo del certamen que era colocarse entre los primeros cuatro de la tabla general.

“El principal objetivo era quedar entre los primeros cuatro, pero bueno si no se puede hay que entrar a la liguilla, yo creo que para este Monterrey, y todos lo hemos hablado, sí es un fracaso si no se entra a la liguilla con el plantel que se tiene”, insistió.

Sergio Pérez declaró que aún faltan algunos cotejos por disputar y lo importante será conseguir el mayor número de puntos que los mantengan con la posibilidad de recuperar terreno en la clasificación general, en la que actualmente están en el décimo peldaño.

“Sabemos que todavía tenemos partidos de locales y lo tenemos que aprovechar. Tenemos que ganarle al Atlas como sea (el próximo miércoles en el estadio Tecnológico), un empate no nos serviría”, añadió.

El lateral descartó que Atlas sea un rival fácil y cree que por el hecho de estar comprometiodos con al permanencia van a dar más batalla y jugar un gran partido.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain