Rangers al mando

Texas va a Detroit 2-0 guiado por el bate de Cruz

ARLINGTON, Texas (AP). – Nelson Cruz conectó ayer el primer grand slam que termina un partido en la historia de la postemporada en las Mayores y los Rangers de Texas vencieron 7-3 en 11 entradas a los Tigres de Detroit para liderar 2-0 la serie de campeonato por la Liga Americana.

El dominicano Cruz también pegó el cuadrangular del empate en la séptima entrada. Su segundo jonrón del partido fue una línea elevada contra Ryan Perry con las bases llenas que hizo posible que los Rangers lleguen hoy a Detroit con la balanza a su favor.

Cruz, golpeado en la muñeca por un lanzamiento en la novena, conectó el cuarto grand slam en los playoffs de este año. Ryan Roberts y Paul Goldschmidt de Arizona, y el dominicano Robinson Canó de los Yanquis también batearon vuelacercas con casa llena.

Los Tigres y los Rangers dejaron ir oportunidades con las bases llenas en la novena. El paracorto venezolano Elvis Andrus de los Rangers pifió sobre el hombro al tratar de atrapar una pelota bateada por su compatriota Víctor Martínez. Andrus y el copropietario de los Rangers, Nolan Ryan, soltaron una risita nerviosa.

En la novena de Texas, el primera base de Detroit, el venezolano Miguel Cabrera, comenzó y terminó una ingeniosa doble matanza con un rodado duro de Mitch Moreland. David Murphy bateó un globo corto por la izquierda para el primer out, con las bases llenas.

Los relevistas de Texas trabajaron ocho entradas y un tercio sin anotaciones, en una faena que comenzó poco después de que Ryan Raburn le conectara un jonrón de tres carreras al abridor Derek Holland que puso adelante 3-2 a los Tigres en la tercera.

El cerrador dominicano Neftalí Féliz libró apuros en la novena. Después de dar boleto intencional a Cabrera, Martínez sacó un elevado que Andrus atrapó con esfuerzo.

El tercer partido es hoy en el Comerica Park de Detroit. Colby Lewis abrirá por los Rangers y por los felinos lo hará Doug Fister

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain