Rayados quieren volver a la pelea

Hoy reciben al Comunicaciones, en el Tec, dentro de la Concachampions

MONTERREY, México.- El defensa de Monterrey, Sergio “Cherokee” Pérez, dejó en claro que el equipo desea mantener la ilusión de obtener el bicampeonato en la Concachampions, por lo cual esperan un triunfo hoy contra Comunicaciones de Guatemala.

“No queremos perder la ilusión de que podemos volver a ganar la Concachampions, el premio que da este torneo es muy importante [el pase al Mundial de Clubes], sabemos que no es el torneo que tiene el mejor nivel, pero el premio que te da es importante y esperamos lograr un título, como el año pasado”, indicó.

Pérez dijo que están conscientes que un resultado adverso en el Estadio Tecnológico ante el Comunicaciones podría complicarles su paso en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Mañana [hoy] casi nos jugamos nuestro pase a la siguiente ronda en la Concachampions, sabemos que no tuvimos un buen resultado en Guatemala (perdieron 0-1) y ahora enfrentamos a un rival que está arriba de nosotros en el grupo, lo podemos empatar y así dar un pasito más para la siguiente fase”, indicó.

“Cherokee” admitió que el plantel sabe que no atraviesan por un buen momento, “estamos en una racha donde no queremos, pero podremos salir si trabajamos duro”.

Pérez dejó en claro que Rayados tiene el firme objetivo de conseguir su boleto a la Liguilla por el título en el Apertura 2011 y que esperan mejorar para obtener una mejor ubicación en la Tabla General ; actualmente están en el sexto peldaño.

“El torneo mexicano es muy irregular, pero eso no es nuestra culpa, estamos en zona de calificación, pero no quisiéramos terminar en sexto lugar, obviamente, falta mucho torneo”, concluyó.

Neri Cardozo fue convocado para el partido de hoy, a pesar de que ayer había sido descartado por el cuerpo médico.

El volante argentino evolucionó favorablemente de una molestia en los isquiotibiales del muslo derecho, pero el que no presentó mejoría fue “Chelito” Delgado. Otro de los jugadores que no fue concentrado fue William Paredes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain