Rescata ganarle a Rayados

Saturnino Cardozo ironiza y se queja: 'Ni cuando se gana te dan valor'

QUERÉTARO, México (NTX).— El técnico José Saturnino Cardozo, de Querétaro, esbozo ayer una sonrisa cuando dijo que “por lo que es el equipo no somos favoritos nunca” y comentó que platicaba con sus jugadores que “ni cuando se gana te dan valor”.

Al concluir el entrenamiento, el ex goleador declaró a los reporteros que “ganar al campeón y a Monterrey no es fácil”, esto en alusión a las victorias en la cancha del Estadio La Corregidora por 4-0 sobre Pumas y 2-1 contra Rayados.

“Estábamos hablando de esa situación, inclusive ni cuando se gana te dan valor porque Pumas, también dijeron, que está muy mal, después fue y le metió cuatro a Toluca, que son los equipos muy fuertes en el futbol mexicano, ahora que Monterrey anda mal”, añadió.

Dijo que “eso nos favorece mucho a nosotros porque nos da mucho más valor y tranquilidad para seguir trabajando y saber que lo único que debemos hacer es ganar, después cada quien es libre de opinar y hacer lo que quiera”.

Cardozo inició ayer la preparación de su plantel para el encuentro de visita ante Chivas , el próximo sábado.

“Debemos saber que viene el partido más complicado y debemos seguir sumando puntos”, juzgó.

Tras diez jornadas del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, Gallos Blancos está en el octavo lugar en la clasificación general, con cuatro triunfos, dos empates, cuatro derrotas, 16 goles anotados, 15 recibidos y 14 puntos, mientras que en la tabla de porcentaje sigue en ascenso y en su lucha por evitar el descenso.

Gran parte del éxito lo representa el uruguayo Carlos Bueno, quien con ocho tantos es el líder general de goleo, porque evidentemente aporta el 50 por ciento de las anotaciones del cuadro queretano.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain