Rodados al cuadro

Los Mets han ejercido la opción de su mánager Terry Collins para la temporada del 2013. En noviembre 23 del 2010, Collins firmó un pacto de dos años para tomar las riendas de Nueva York.

“Terry ha hecho un excelente trabajo liderando y motivando a este equipo con su preparación, energía y entusiasmo durante una difícil temporada”, declaró el gerente general, Sandy Alderson.

En su primera campaña bajo el mando de Collins, los Mets, maltratados por las lesiones de astros como Johan Santana y José Reyes, terminarán en la cuarta posición en el Este de la Liga Nacional.

Los Dodgers pidieron ayer a un juez de quiebras en Delaware que postergue una audiencia para considerar la propuesta de Grandes Ligas que busca forzar la venta del equipo angelino.

La semana pasada, los abogados del comisionado Bud Selig solicitaron al juez que eliminara los derechos exclusivos de los Dodgers a presentar un plan de reorganización, para que la liga pudiera presentar el propio.

Este propone que el dueño Frank McCourt, que atraviesa un conflictivo proceso de divorcio, venda el equipo.

Un juez permitió que procediera en forma limitada una demanda contra los dueños de los Mets de Nueva York, interpuesta por el fiduciario que trata de recuperar dinero para los inversionistas que sufrieron pérdidas por el fraude del financista Bernard Madoff, quien se encuentra preso.

El juez federal de distrito Jed Rakoff dijo ayer que la demanda presentada por el fiduciario Irving Picard puede buscar la recuperación de hasta 295 millones de dólares en ganancias que se pagaron a los dueños de los Mets durante el fraude, que abarcó varias décadas.

Sin embargo, consideró que Picard obtendría esa suma sólo en caso de que se comprobara que los dueños de los Mets “se hicieron de la vista gorda intencionalmente” respecto del fraude.

El lanzador de los Marlins de Florida anteriormente conocido como Leonel Núñez no enfrentará cargos en la República Dominicana por usar una identidad falsa para firmar un contrato profesional de beisbol hace más de una década, indicó el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.

Antes que el relevista regresara a la República Dominicana y que los Marlins de Florida lo colocaran en lista restringida, firmó una declaración jurada en la que se comprometió a ofrecer toda la colaboración necesaria, explicó Rosario en una rueda de prensa.

“Le solicitamos a él y a cualquier otro que se desempeñe en ese deporte que pudiera tener una situación como esa, que la Junta está en el mejor interés de recibir su colaboración siempre que ellos estén dispuestos a señalar que persona al interior de la Junta Central Electoral o el exterior de la Junta le ayudó en el proceso de cambio de identidad”, dijo Rosario.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain