Rodados al cuadro

Prince Fielder se quitó la camiseta de los Cerveceros una vez que la temporada llegó a su fin y probablemente su carrera en Milwaukee también.

Invirtió mucho tiempo en abrazar a sus compañeros y despedirse.

“Tuve que toser una vez para aclarar la garganta, pero estoy bien”, dijo el corpulento primera base de Milwaukee luego que los Cerveceros fueran eliminados.

“Adoro a estos peloteros. He estado jugando al lado de la mayoría de ellos desde los 18 años”, dijo Fielder.

El relevista venezolano Francisco Rodríguez aseguró que está dispuesto a considerar una oferta de los Cerveceros de Milwaukee o de cualquier equipo, aunque claramente prefiere firmar con una novena que tenga buenas probabilidades de participar en los playoffs el año que viene.

Luego de confrontar problemas serios mientras jugaba para los Mets de Nueva York y de perder su puesto como cerrador al llegar a Milwaukee, su mejor aliado parece ser el receso de la temporada 2010.

“Es muy temprano para obviamente preocuparme sobre la agencia libre”, dijo el famoso K-Rod. “Simplemente lo que quiero es pasar un poquito de tiempo con mi familia y dejar que el tiempo hable por sí solo”.

Los Águilas de Mexicali armaron un ataque de cinco carreras en la segunda entrada en ruta a un triunfo por 8-5 sobre Yaquis de Obregón para asumir el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

En Navojoa, Luis Alfonso Cruz conectó un sencillo productor en la duodécima entrada para romper un empate y los Tomateros de Culiacán vencieron 6-5 a los Mayos de Navojoa y ahora comparten la cima del circuito invernal con Mexicali.

Con un cuadrangular del receptor Henry Blanco en el décimo episodio los Bravos de Margarita lograron su primera victoria de la temporada al romperle el invicto 3-2 a los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los Bravos habían perdido cuatro al hilo. Pese a la derrota, La Guaira sigue al frente de la clasificación.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain