Rodados al cuadro

El primera bases de los Medias Blancas de Chicago, Paul Konerko, se convirtió ayer en el vigesimoseptimo jugador exaltado al Salón de la Fama de la Liga Otoñal de Arizona.

El número 34 que Konerko usaba cuando jugaba como tercera base por los Sun City Solar Sox en 1996, fue retirado. Konerko, residente de Scottsdale, es el primer jugador de la ciudad exaltado al Salón, que tiene sede permanente en el Scottsdale Stadium

Los Mets dejaron en libertad al lanzador japonés Ryota Igarashi.

El derecho de 32 años tuvo marca de 4-1 con efectividad de 4.66 y un rescate en 45 salidas como relevista en el 2011, su segunda temporada con los Mets.

En dos campañas con el elenco de Nueva York, su foja fue de 5-2. Es el inicio de una anunciada reestructuración de los Mets que por segundo año consecutivo.

Santiago González encabezó e una racha de cinco carreras en la quinta entrada con un cuadrangular con casa llena y los Águilas de Mexicali contaron con una sólida apertura de Ismael Castillo para vencer 7-1 a los Algodoneros de Guasave y mantener el liderato en la Liga Mexicana del Pacífico.

En Culiacán, Cole Gillespie produjo la carrera de la diferencia con un elevado de sacrificio en la parte baja de la décima entrada y los Tomateros dejaron tendidos en el terreno a los Naranjeros de Hermosillo con un triunfo de 4-3 .

Los Reales de Kansas City anunciaron ayer que su intermedista titular, Johnny Giavotella, se sometió a una cirugía para reparar un desgarre en el cartílago de la cadera derecha.

El procedimiento lo realizó el Dr. Marc Philippon en Vail, Colorado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain