Rodados al cuadro

Ryan Braun pegó ayer dos jonrones para convertirse en el segundo jugador de los Cerveceros con 30 vuelacercas e igual número de robos en una temporada y Milwaukee venció 6-3 a los Rojos de Cincinnati para dejarlos fuera de la conienda.

El triunfo marcó el inicio de la que debe ser su arremetida final para asegurarse el título de la División Central de la Liga Nacional.

Braun pegó uno de los cuatro cuadrangulares de Milwaukee frente a Bronson Arroyo (8-12) y luego alcanzó su trigésima tabla frente al relevista Jeremy Horst.

Con 31 robos esta campaña que está en su fase final, Braun se unió a Tommy Harper como los únicos jugadores en la historia de Milwaukee con marca de 30-30.

Los Cerveceros llevaban 10 juegos y medio de ventaja el 5 de septiembre, pero permitieron que los Cardenales siguieran en la lucha divisional al perder seis de sus últimos nueve partidos.

Con esta victoria, los lupulosos podrían consagrarse la semana próxima cuando visiten a los Cachorros en el Wrigley Field de Chicago.

Alex Rodríguez realizó ayer una práctica de bateo con una cinta adicional en el mango del bate, lo que le ahorró dolor por la torcedura de su pulgar izquierdo.

“Me sentí lo mejor que me he sentido en más de un mes”, comentó Rodríguez.

Pero A-Rod se perdió ayer el inicio de la serie de fin de semana de los Yanquis en Toronto, su sexto partido seguido fuera del lineup.

El piloto Joe Girardi decidió darle un día de descanso adicional y se espera que vuelva hoy a la alineación.

Adron Chambers disparó su primer hit en las Grandes Ligas que rompió un empate y Tyler Greene agregó un doblete productor de dos carreras para que los Cardenales vencieran por 4-2 a los Filis de Filadelfia en 11 entradas.

La tercera victoria seguida mantuvo las esperanzas a San Luis de avanzar como wild card, ya que los Bravos de Atlanta cayeron frente a los Mets 12-2 y ahora quedan a tres juegos y medio de los Bravos en esa contienda.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain