Rodados al cuadro

No importa quién sea el oponente, C.J. Wilson abrirá por los Rangers el primer juego de la Serie de División de la Liga Americana.

Con una apertura pendiente en la temporada regular que será mañana, el zurdo de 30 años, tiene récord de 16-7 y 2.97 de efectividad.

Pero el mánager Ron Washington aún no ha decidido el resto de su rotación para la postemporada que inicia el próximo viernes.

El as venezolano Félix Hernández de los Marineros de Seattle abandonó ayer su apertura contra los Rangers de Texas en la cuarta entrada luego de ser golpeado en el brazo derecho por una línea sólida que le bateó Michael Young.

Texas había anotado cuatro carreras en ese episodio cuando la línea de Young pegó en el brazo de lanzar de Hernández y botó hacia la tercera base para convertirse en sencillo.

El poseedor del Cy Young en la Americana cayó al piso. Fue atendido por un fisioterapeuta y luego asistido por personal del equipo cuando caminó hacia la caseta entre expresiones de dolor.

Darryl Strawberry le dio un consejo a José Reyes: Quédate en Nueva York.

El torpedero dominicano puede convertirse en agente libre al final de la temporada, por lo que podría estar quemando sus últimos partidos con los Mets.

Strawberry, el líder del equipo en jonrones y carreras remolcadas, estuvo en una situación similar en 1990, cuando era una estrella a punto de convertirse en agente libre en el mejor momento de su carrera. Se fue con los Dodgers de Los Ángeles y no le fue bien.

Kirk Gibson caminó tranquilamente hacia el terreno con su peculiar modo de caminar medio encorvado, deteniéndose en un punto sobre el césped justo frente a la tercera base.

Los Diamondbacks acaban de coronarse campeones del Oeste de la Nacional.

Ante cientos de aficionados aún en el estadio mucho después del último out 27 , Gibson alzó un puño mientras escuchaba el coro de “Gibby”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain