Santos le pega al Diablo

Laguneros gana a Toluca y sigue racha perfecta de Benjamín Galindo

TORREÓN, México.- Santos logró una victoria 3-2 ante Toluca de último minuto y consiguió mantener la racha perfecta de Benjamín Galindo como DT de los Guerreros.Oribe Peralta tuvo una noche soñada en la quinta victoria santista bajo el mando del “Maestro”, pues anotó 2 goles y dio la asistencia a Christian Suárez para el tanto del triunfo.

El primer gol lo hizo Toluca al 5′, obra de Sinha, quien dio muestras de su gran calidad al quitarse rivales y meter un disparo a las redes.

Luego del gol vendrían un par de expulsiones. Por Toluca la de Francisco Gamboa tras derribar a Quintero y la de Felipe Baloy por Santos, supuestamente por decirle una palabra fuerte al árbitro asistente. Tras las expulsiones fue el momento en que apareció Peralta para darle forma a la victoria guerrera, y al 28′ anotó el gol del empate al rematar un centro de Christian Suárez.

Y antes de finalizar la primera mitad, el Cepillo le daría la vuelta al juego al contrarrematar un tiro de Quintero que desvió Talavera.

Ya en la segunda mitad, Isaac Brizuela empataría el juego para los Diablos Rojos tras un centro de “Sinha”, pero la buena noticia del empate se opacó con la expulsión de Diego Novaretti, quien le dio una patada por detrás a Peralta.

Con la ventaja numérica y en tiempo de compensación, Suárez se combinó con el Cepillo y así quedó de frente para fusilar a Talavera y darle la victoria a Santos.

Con este importante triunfo, los dirigidos por el “Maestro” Benjamín Galindo, comienzan a acariciar la zona de clasificación, logrando ubicarse como líder general de la competencia, mientras que los dirigidos por Héctor Hugo Eugi, se quedaron en el lugar 13 alejándose aun más lo alto de la general.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain