Se acerca la hora cero para NBA

Si no hay arreglo este fin de semana, el calendario tendría que ser modificado

NUEVA YORK (AP).- Los representantes de los dueños y de los jugadores de la NBA se reunirán dos veces esta semana, apenas unos días antes de que quizás deban posponerse los entrenamientos de pretemporada, ante la falta de un nuevo contrato colectivo.

El primer encuentro entre los representantes está previsto para hoy, sin que participen los líderes de ambas partes, dijo ayer una persona enterada de los planes.

El comisionado David Stern, el subcomisionado Adam Silver, el director general del sindiccato Billy Hunter, el presidente de la organización gremial Derek Fisher (de Lakers) y otros negociadores prominentes podrían reincorporarse a las conversaciones durante otra reunión, programada para mañana.

Si para entonces no hay avances, la NBA se quedaría prácticamente sin tiempo, y se vería obligada a realizar cambios al calendario.

Los campamentos de pretemporada debían abrirse el 3 de octubre. El comienzo de la temporada regular, para el 1 de noviembre, podría estar en riesgo, pues las partes no han zanjado sus diferencias sobre la estructura del tope salarial desde el inicio de las pláticas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain