Se asoma por Machu Picchu

Bajo intensa lluvia, Mick Jagger visita el centro arqueológico

LIMA, Perú (EFE).- El célebre cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, visitó ayer con su familia el santuario arqueológico de Machu Picchu, al sureste de Perú, bajo una intensa lluvia.

Jagger madrugó ayer para visitar el centro arqueológico incaico, elegido como una de las nuevas siete maravillas del mundo, antes de la llegada habitual de los turistas, acompañado por la exmodelo L’Wren Scott y su hija Lucas Maurice, informaron la agencia estatal Andina y el portal del diario El Comercio.

El artista británico estuvo acompañado además por el dueño de la cadena de hoteles Inkaterra, en el que está alojado a escasos metros de Machu Picchu, José Koechlin, y por agentes de seguridad del Estado y de su resguardo personal.

Jagger y su familia llegaron ayer al distrito de Aguas Calientes, en el que se encuentra el centro arqueológico, después de visitar la ciudad del Cuzco, donde compró artesanías y se encontró con decenas de fanáticos de todas las nacionalidades que lo esperaban en la puerta de su hotel.

A inicios de la semana, el artista estuvo en la reserva natural de Tambopata, cerca de la frontera con Brasil y Bolivia, donde fue declarado huésped ilustre por sus autoridades locales.

El pasado fin de semana estuvo en Lima y se reunió con el presidente peruano, Ollanta Humala.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain