‘Sesame Street’ habla español

Juanes y Sofía Vergara participan en capítulo de la serie de TV

MIAMI, Florida (EFE).- El popular programa infantil Sesame Street emitirá el martes un episodio con motivo del Mes de la Herencia Hispana con la participación especial del cantante Juanes y la actriz Sofía Vergara, se informó.

En este capítulo especial, Juanes canta con Elmo y Rosita, dos de los personajes más conocidos de esta serie, la canción Muévete, con la que enseña a los niños las palabras en español “manos”, “cabeza” y “pies”.

Por su parte, la premiada actriz colombiana, que triunfa en la televisión estadounidense por su participación en la serie Modern Family, aprovecha la oportunidad para enseñar a Elmo el significado de la palabra en español “baile”.

Las dos estrellas colombianas bailan en el programa infantil a ritmo de música latina y animan así a que los niños hagan más ejercicio físico.

“¡Estoy muy emocionada de haber cantado una canción con Juanes en ingles y español! Es muy lindo y mi mamá dice que él es muy guapo, y espero que vuelva pronto a Sesame Street“, dijo Rosita tras conocer al intérprete de A Dios le pido.

En este capítulo especial, titulado La latinización de Marco, Gina, uno de los personajes humanos de la serie, explica la esencia de sus raíces a su hijo adoptado Marco, de origen guatemalteco.

Juanes y Sofía Vergara se unen de esta forma a otros artistas que han compartido con las estrellas infantiles, entre ellas Gloria Estefan, quien fue la primera hispana en hacerlo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain