Sin brillo pero con goles

El Real Madrid golea al Ajax y Man-U pasa un gran susto en su casa

LONDRES, Inglaterra (AP).- Kaká mostró su mejor versión al marcar uno de los goles con los que el Real Madrid despachó ayer 3-0 al Ajax y mantuvo su paso perfecto en la Liga de Campeones, en la que el Manchester United estuvo al borde de sufrir una impensable derrota como local.

El Real Madrid-Ajax reunió en la capital española a equipos con 13 Copas de Europa entre ambos.

Goles de Cristiano Ronaldo, Kaká y Karim Benzema le dieron al Madrid un triunfo inapelable, aunque sin brillar en demasía en lo colectivo.

Ajax ejerció la iniciativa hasta que Cristiano Ronaldo anotó el primer tanto a los 25. Kaká, de titular, aumentó a los 41′ y luego habilitó a Benzema para el tercero a los 49′.

“He acabado con buenas sensaciones, he hecho un buen partido y ha sido una buena victoria”, dijo Kaká. “Poco a poco voy demostrando mi calidad”, aseguró el brasileño.

Un cabezazo salvador de Ashley Young a los 89 minutos permitió al United rasguñar un empate 3-3 en su estadio Old Trafford ante el Basilea.

El United, finalista de la pasada edición, se fue al descanso con una ventaja 2-0 con goles de Danny Welbeck, pero dejó que el conjunto suizo le diese la vuelta al marcador.

Peor le fue a su vecino Manchester City, al perder 2-0 en su visita al Bayern Munich. El resultado dejó a los ingleses con un punto en el Grupo A.

Por la misma llave, el Napoli festejó en casa un triunfo 2-0 ante el Villarreal español. El uruguayo Edinson Cavani anotó de penal el segundo tanto en el primer partido de la Copa de Europa en el estadio San Paolo desde la época de Diego Maradona.

En Manchester, los goles de Welbeck (16′ y 17′) dieron la impresión que el United pasaría una noche tranquila, pese a las ausencias de sus artilleros Wayne Rooney y Javier Hernández.

Basilea descontó a los 58′ para poner en marcha la reacción del equipo suizo. Alexander Frei igualó con un cabezazo a los 60′ y luego facturó un penal a los 76′.

Gracias a un gol de Mauro Zárate (79), el Inter de Milán se embolsó sus primeros puntos al imponerse a domicilio 3-2 ante el CSKA Moscú.

Inter se adelantó en la capital rusa con los goles del brasileño Lucio (6) y Giampaolo Pazzini (23). CSKA logró empatar por Alan Dzagoev (45) y el brasileño Vagner Love (77).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain