Volví a nacer: ‘Chatón’

Volante de Chivas sale del hospital y ya quiere jugar

GUADALAJARA, México (NTX).- Luego de estar dos días en observación tras la conmoción que sufrió en el partido del sábado ante Querétaro, el volante del Guadalajara, Jorge Enríquez, abandonó ayer el hospital y afirmó estar muy feliz porque “volví a nacer”.

“Fue un susto muy grande, siento que volví a nacer, tengo que aprender de esto y verlo como parte de la experiencia”, comentó el “Chatón” a su salida del nosocomio.

Enríquez explicó que además de agradecer por no haber sufrido un daño mayor tras el golpe en la cabeza, tendrá la oportunidad de regresar pronto a las canchas.

“En este momento me encuentro muy feliz de haber salido de este golpe, lo importante es que estoy bien y que puedo volver a jugar. Todo esto [heridas en el rostro] es del golpe, fue porque caí de cara”, apuntó.

Manifestó que ya vio la jugada “y la verdad me asusté mucho al ver el golpe. De lo último que me acuerdo es de los cambios que se hicieron de Nava y Fierro”.

Finalmente, sobre los pasos a seguir para su completa recuperación, el mundialista Sub-20 comentó que le ordenaron reposar y que el jueves se reportará con el Rebaño.

“Sólo me dijeron que no me dé mucho el sol y me van a seguir checando. Debo descansar unos tres o cuatros días. Si Dios quiere el jueves me presento con Chivas para el reporte médico”, dijo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain