Deja el hospital

Jorge Salinas se recupera de una neumonía

MÉXICO, D.F. (Notimex).- El actor Jorge Salinas abandonó el viernes el hospital donde permaneció internado durante varios días y se prevé que este fin de semana permanezca en su casa descansado, para reincorporarse a sus actividades mañana.

El actor fue hospitalizado por neumonía y después le diagnosticaron una tromboembolia pulmonar, por lo que se ausentó de la telenovela La que no podía amar y del musical Perfume de Gardenia.

En declaraciones a la prensa, Salinas comentó sobre su estado de salud.

“Los coágulos se han ido deshaciendo, todo va muy positivo, pero debo evitar la vitamina K, además tendré que estar tomando anticoagulante, administrado por el médico. Me estaré haciendo electros, además de estar bajo supervisión por algún tiempo”, explicó el actor, quien reconoció que esta situación fue a acusa de las malas decisiones que ha tomado al no tomar las debidas precauciones cuando apareció la enfermedad.

Visiblemente demacrado, el actor agradeció el milagro de estar vivo.

“Gracias a Dios y a la Virgen; no tenía ni idea de la gravedad de lo que me pasaba, pero todo esta bien ahora”.

Reconoció que en todo momento pensó en sus hijos. “Cuando estás en estas situaciones siempre piensas en las personas a las que amas”.

Sobre la telenovela expresó que “me dieron chance de grabar escenas en el cuarto y no saben lo bien que me sentí, me sentí útil. Seguiré grabando pero con más responsabilidad”.

También aseguró que aunque ha tenido accidentes, ahora sí se sintió cerca de la muerte.

El actor puntualizó que por el momento no regresará a la puesta en escena Perfume de Gardenia.