¡Mira lo que dicen…!

l Univision.com: El novio de Britney Spears, Jason Trawick, ha estado saliendo con la artista durante dos años y ahora planea llevársela de vacaciones cuando termine la gira Femme Fatale en Puerto Rico el 10 de diciembre, y es entonces cuando podría hacer una petición de matrimonio. “Britney y Jason hablan sobre matrimonio todo el tiempo. Britney está muy enamorada de Jason, y bien, Jason la ama desde hace mucho tiempo. Jason adora a los dos hijos de ella, Sean Preston y Jayden James. Trawick planea llevar a Britney de viaje cuando termine la gira y parece que va a hacerle la pregunta en ese momento”, contó una persona cercana a la familia Spears, de 29 años.

l TVyNovelas.com: Aunque se ha especulado mucho sobre la relación entre Jennifer López y Marc Anthony ahora que están separados y en vías de divorcio, lo cierto es que los vieron juntos el pasado fin de semana en Miami. Sin embargo, JLo y Marc no se reconciliaron, sino que se reunieron sólo para celebrar el cumpleaños número 43 del intérprete y, de paso, asistir al juego inaugural de la temporada de futbol americano, ya que ambos son copropietarios de la franquicia del equipo de los Miami Dolphins.

l Terra.com: Desde que Shakira asistió sin su novio, el futbolista Gerard Piqué, a su tributo en Las Vegas, muchos son los rumores que hablan sobre una posible separación de la pareja. La página TVyNovelas señala, que en España hay fuertes indicios sobre el fin de su relación. Tan es así que hace unas semanas los enamorados no hacen demostraciones públicas de su gran amor. Por lo que se ve, los paseos por Barcelona bien abrazados en barco y los besos sobre el escenario ya quedaron para la historia. Pero algunas fuentes cercanas al futbolista aseguran que los tórtolos aún están juntos. Shakira dijo que su novio estaba muy ocupado en cuestiones de trabajo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain