‘Moi’ ya se siente en América

Muñoz tiene experiencia de trabajar con el 'Piojo' Herrera

MÉXICO, D.F.- Moisés Muñoz, motivado por lo que viene en camino para su carrera, expresó ayer su interés por triunfar en la portería del América, y a pesar de que los de Coapa no han hecho un anuncio oficial sobre su pase, ya se siente parte de uno de los equipos más importantes de México.

El guardameta estuvo de visita en el Estadio Morelos para ver la victoria de su ex equipo Morelia 2-1 sobre el Cruz Azul.

“Es motivante empezar una nueva etapa, una nueva aventura en mi carrera, un nuevo reto y me gustaría tener esa oportunidad. Estaré muy honrado de estar ahí, tendré mucha responsabilidad y créeme que la voy a tratar de aprovechar y sobresalir en este equipo como lo he hecho en los anteriores”, manifestó el cancerbero oriundo de Michoacán que pasó de Morelia a Atlante.

Muñoz Rodríguez dijo que además habló con el nuevo técnico del Club América, Miguel Herrera y que lo considera como pieza importante para su proyecto de reestructurar al plantel.

“Es cierto, he hablado con Miguel (Herrera) estamos en el mismo canal, existe ese interés de que sigamos trabajando juntos ahora depende de las directivas ajusten detalles y se pongan de acuerdo”, dijo “Moi”.

Por otra parte el arquero que también ha sido seleccionado nacional dijo que es muy lindo llegar a un equipo que tiene a la hinchada más importante del país, la cual no deja de apoyar en las buenas y en las malas.

“Una buena afición, entregada a ese equipo como debe de ser, así son todas las aficiones aquí en México”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain