Abandonan avioneta con marihuana cerca de Houston

El director del Aeropuerto Ejecutivo de Houston, Andrew Perry, dijo que cuando sus empleados vieron que una avioneta perdió el control sobre la pista de aterrizaje comenzaron a salir chispas y que inmediatamente corrieron rumbo a la pequeña nave temiendo lo peor. Pero cuando llegaron solamente encontraron tres paquetes de marihuana. El piloto había huido y las autoridades lo siguen buscando.

Todo comenzó con un incidente aeronáutico. El director del pequeño Aeropuerto Ejecutivo de Houston, Andrew Perry, dijo que cuando sus empleados vieron que una avioneta perdió el control sobre la pista de aterrizaje comenzaron a salir chispas y que inmediatamente corrieron rumbo a la pequeña nave temiendo lo peor. Pero cuando llegaron solamente encontraron tres paquetes de marihuana. El piloto había huido y las autoridades lo siguen buscando.

Varias agencias policiales estuvieron el martes por la mañana en el aeropuerto localizado en el pequeño pueblo de Brookshire, a unos 45 minutos de Houston, investigando la avioneta que quedó dañada severamente de la parte frontal en los hechos acontecidos el lunes por la noche.

Según Perry, la avioneta no estaba programada para aterrizar en el Aeropuerto Ejecutivo y que en ningún momento el piloto se comunicó con la torre para aterrizar.

El Departamento del Sheriff del Condado de Waller informó que ya encontraron entre 75 y 125 libras de marihuana pero que ese cantidad podía crecer porque existe la posibilidad de que encuentren más en las paredes de la avioneta y en el campo enorme alrededor del aeropuerto, pues algunos paquetes fueron encontrados afuera del avioneta posiblemente abandonados por la persona o personas que se escaparon.

También se informó que se recupero un celular y una IPad.

La avioneta, según los investigadores, está registrada a nombre de una persona que ya ha fallecido.

El director del Aeropuerto Ejecutivo dijo que no es inusual que avionetas aterricen en aeropuertos de este tipo para cargar combustible sin previo aviso. Las autoridades no han podido determinar el origen de la avioneta o cual era su destino.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain