Breves de espectáculos

El cantante británico George Michael pospuso las fechas de los conciertos restantes de su gira europea debido a una “neumonía grave”, informó ayer su publicista a los medios británicos.

El músico, de 48 años, fue ingresado el pasado lunes en un hospital de Viena, Austria, donde se encuentra bajo tratamiento médico.

De acuerdo con este representante, el exvocalista del grupo Wham! está respondiendo al “excelente” tratamiento de los doctores y “mejora lentamente”.

Pese a ello, los médicos le recomendaron “descanso absoluto” puesto que no saben cuánto tiempo necesitará para recuperarse de la enfermedad, por lo que pospuso los 14 conciertos restantes programados en su gira, la primera que celebra en tres años.

Hace tan sólo un mes, Michael tuvo que cancelar una actuación en el Royal Albert Hall de Londres debido a una infección vírica y fiebre alta.

Los promotores del tour trabajan para poder reajustar “tan pronto como sea posible” las fechas de los conciertos que tuvieron que ser pospuestos.

El secretario de la defensa, Leon Panetta, invitó a J.R. Martínez al Pentágono, luego de que el exsoldado de ascendencia salvadoreña se proclamó triunfador en el programa Dancing with the Stars, dijo ayer un portavoz.

En la jornada, Panetta conversó por teléfono con el campeón de baile durante unos 10 minutos, y le dijo que había mostrado la fuerza y resistencia de los excombatientes heridos, dijo el vocero del Pentágono, capitán John Kirby.

Martínez atribuyó a su entrenamiento militar su buen desempeño durante el programa de concurso difundido por la cadena ABC, dijo Kirby.

El ex soldado y actual actor, de madre salvadoreña, se impuso a Rob Kardashian y Ricki Lake en la final transmitida el martes.