La Navidad llega a la Casa Blanca

Guía de Regalos

Washington/EFE – La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, recibió y presentó ayer el árbol de Navidad que adornará la Casa Blanca este año acompañada por sus hijas Sasha y Maila, y su perro Bo.

El árbol, procedente de la granja Schroeder Forevergreens, cerca Neshkoro, en Wisconsin, es un abeto balsámico de casi seis metros de altura que fue seleccionado a principios del mes de octubre.

Un carruaje tirado por caballos transportó el árbol hasta la entrada de la Casa Blanca donde Michelle y sus hijas, junto a su perro Bo, le dieron el visto bueno.

La granja Schroeder Forevergreens fue la seleccionada por la Asociación Nacional de Granjas de Árboles Navideños para cumplir con la misión de proporcionar el árbol que adorne el salón azul de la Casa Blanca durante estas navidades, tradición que se lleva a cabo desde 1966.

Forevergreens, que nunca antes había tenido el honor de proporcionar un árbol para la Casa Blanca, es una de las aproximadamente 800 granjas de árboles de Navidad que hay en todo el país y que donan árboles de Navidad a la Fundación Árboles para las Tropas.

Esta fundación ha proporcionado ya 84.000 árboles a las tropas estadounidenses y a sus familias desde que comenzó este programa en 2005, y la meta que se han marcado este año es llegar a entregar el árbol número 100.000.