Breves deportivas

Donovan McNabb está disponible una vez más toda vez que los Vikingos de Minnesota liberaron ayer al mariscal de campo veterano de 13 temporadas.

El equipo le dio la oportunidad de firmar con otro equipo para la recta final de la temporada, en lo que el entrenador en jefe Leslie Frazier describió como una ruptura mutua.

El irlandés Rory McIlroy, el español Álvaro Quirós y el inglés David Horsey lideran el Abierto de Hong Kong de golf, que se disputa en Fanling, tras la disputar ayer la primera jornada del evento.

El trío completó la vuelta inaugural con 64 golpes, seis bajo el par del campo, y una ventaja de un impacto sobre otro español, Miguel Ángel Jiménez.

La autoridad del transporte de Londres, Transport for London (TFL), advirtió que durante los Juegos Olímpicos que se celebrarán el próximo verano en la capital británica el colapso de pasajeros provocará retrasos de hasta media hora en algunas estaciones.

Ddurante los días de más afluencia de público a las Olimpiadas se producirán tres millones de desplazamientos adicionales, que se sumarán a los 12 millones que registra habitualmente la red de metro londinense.Los servicios de tren y metro se reforzarán durante los meses de verano y se recomendará a los conductores que eviten circular por las zonas más congestionadas para tratar de paliar los efectos de las aglomeraciones.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain