Sin temor a nada
Jenni Rivera: polémicas, demandas, vetos... y nuevo disco
LOS ÁNGELES. Siempre confrontada por sus decisiones y en ocasiones por sus reacciones, a Jenni Rivera no le importa la tempestad que se le avecina si trata de defender lo que quiere y piensa.
El supuesto veto de dos televisoras -con una de ellas enfrenta demanda legal-, la tiene sin cuidado, porque dice, está en un momento de su carrera donde se puede dar el lujo de seleccionar lo que quiere.
“Estamos tratando de solucionar nuestras diferencias [con Estrella TV], y no podemos hacer más por el momento”, explicó. “Todo está igual [con las cadenas], tenemos que seguir adelante, ellos con su programación y yo en lo que hago”.
La diva de la banda, como la llaman cariñosamente, ofreció una conferencia de prensa para presentar su nuevo disco, Joyas prestadas, que salió a la venta ese mismo día.
Desde hace un par de semanas, Jenni Rivera enfrenta una demanda penal debido a que canceló la producción del talk show que tenía previsto realizar para Estrella TV (Canal 62), de la compañía Liberman y que nunca se estrenó.
Además, existe el rumor de que supuestamente Univision también la había vetado por esa participación y por sus nuevos proyectos con mun2, compañía con la que ha comenzado a grabar la nueva temporada de la serie de reality I Love Jenni, que se transmitirá el próximo año.
Univision no respondió a emails enviados a sus representantes para que respondieran a tales rumores.
Mesurada y sin exaltaciones, Rivera explicó que, antes que nada, están sus proyectos como mujer, como empresaria y como artista.
Aceptó que el supuesto veto de las cadenas pudieran afectar su carrera; sin embargo no la detiene de sus planes.
“Todo puede afectar, pero Jenni es más que una cantante, Jenni es una comunicóloga y para ejercer en mi carrera debo aceptar todo lo que venga”, dijo la intérprete de Por qué no le calas, quien firmó autográfos luego de la conferencia de prensa en el CityWalk de Universal City.
“Pudiera quedarme en donde estoy, en mi primer lugar como otros artistas y decir: ‘ya no me voy a mover’, pero no. Yo tengo otros retos”.