La Piedad quiere corregir

Los 'Reboceros' no piensan dar ventajas ante 'Correcaminos'

MÉXICO D.F. (NTX).- Efraín Barroso, director deportivo de La Piedad, afirmó que el equipo está ocupado en corregir los errores defensivos en la serie ante León, lo cual será clave para aspirar a ganar el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

“Durante el torneo nos mantuvimos como una defensa equilibrada. En los dos partidos nos meten esa cantidad de goles, y no es que nos preocupe sino que estamos ocupados porque en esta serie ya no nos sirve de nada la posición en la tabla, hay que ganar o ganar para ser campeón”, dijo.

Barroso explicó que tomarán como experiencia el susto que se llevaron en la serie ante los “Panzas Verdes”.

“Llega bien, creo que nos sirvió mucho el resultado que tuvimos ayer en La Piedad, no esperábamos la respuesta que tuvo León, no fue exceso de confianza, sino que pensamos que lo teníamos resuelto desde la ida”, añadió el directivo.

Finalmente, Barroso informó que tal y como ha sido toda la liguilla en la Liga de Ascenso no habrá porras de los equipos visitantes en la ida y la vuelta de la final.

Mañana y el próximo sábado se disputarán los partidos de ida y vuelta de la final del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, entre La Piedad y Correcaminos, según informó ayer a alos medios de comunicación la Federación Mexicana de Futbol.

El primer capítulo de esta serie se llevará a cabo mañana teniendo como escenario el estadio Marte Rodolfo Gómez.

La “vuelta” se jugará el sábado en el estadio Juan Nepomuceno López cuando el cuadro tamaulipeco le pague la visita al superlíder La Piedad.

El campeón de este certamen conseguirá el derecho a disputar la serie por el ascenso con el que resulte monarca del Torneo Clausura 2012 de este circuito.

Fechas y horarios de la final del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Partido de ida: Mañana a las 20:30 en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, estado de Tamaulipas.

Partido de vuelta: Próximo sábado 10 de diciembre a las 15;00 en el estadio Juan N. López, de La Piedad, estado de Michoacán.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain