¡Mira lo que dicen…!

IM_20111208_IMPORT01_312089889

Crédito: J. Emilio Flores / La Opinión

@ Univision.com: Todo parece indicar que el romance que vive Adamari López como su ex compañero y bailarín va viento en popa, pues hace unos días se vio a la parejita haciendo un trámite de licencia de conducir para el español y ahora lejos de regresar a la madre patria, el chico ya se ha instalado en el nuevo condominio de la actriz, según informó el programa Tómbola.

@ Terra.com:Jennifer López está realmente viviendo el amor con su bailarín Casper Smart, quien luce orgulloso con la cantante. Esta arribó a Chile la noche del domingo, en el marco de una gira destinada a reclutar talentos para su programa Q’Viva: The Chosen programa que hará con Marc Anthony. Pero en lugar de llegar con su ex esposo, quien también es productor del show, arribó con su novio Casper. Ya no tiene ningún reparo en ocultarlo. A pesar de que algunos medios han informado que Marc está furioso por la conducta de su ex mujer. López viajó en un avión privado, sin sus hijos y acompañada de su novio, el bailarín Casper Smart, además de una comitiva de unas 60 personas.

@ AOL Latino: Luego de que una publicación mexicana revelara los detalles del acuerdo de divorcio al que llegaron Sebastián Rulli y Cecilia Galliano, esta decidió quejarse del asunto a través de su cuenta de Twitter: “Qué pena que ciertos abogados se vendan por solo publicidad!! Chequen bien que clase de abogados contratan! Les encantan las camaras…”, escribió. Y es que situaciones como el monto que recibirá para la manutención de su hijo Santiago (casi 3 mil dólares mensuales), los días en que el actor podrá visitarlo, así como el hecho de que Sebastián Rulli se comprometió a comprarle una casa por valor de más de 250 mil dólares para que en ella viva junto a sus dos hijos, fueron dados a conocer por la revista pese a que la pareja deseaba mantener el asunto en privado.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain