Ramón Díaz saca la escoba

El entrenador de Independiente le da las gracias a cuatro jugadores

A Ramón Díaz no le fue bien dirigiendo al América

A Ramón Díaz no le fue bien dirigiendo al América Crédito: ARCHIVO

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El técnico de Independiente, Ramón Díaz, le comunicó a cuatro jugadores del plantel Rojo que, a partir de hoy, no contará más con ellos, de cara al próximo Torneo Clausura 2012.

Los cuatro futbolistas desafectados son los colombianos Iván Vélez (a quien se le vencía el contrato en junio venidero) y Marco Pérez (que tenía vínculo por un año y medio más), el mediocampista Nicolás Cabrera (retornaría a Gimnasia y Esgrima La Plata) y el delantero Gino Clara (que prácticamente no tuvo rodaje, tras llegar desde Chile).

Los jugadores en cuestión fueron llamados aparte por el técnico riojano, quien les informó en el predio de Villa Domínico que no los iba a considerar más en lo que resta de la temporada.

Díaz es conocido por su carácter fuerte en cuanto a las relaciones que mantiene con los jugadores que dirige.

El técnico es recordado en México por su paso al frente de las Águilas del América.

El estratega argentino llegó a suelo mexicano con un gran cartel y se pensaba que haría campeón al cuadro azulcrema pero fracasó en su trabajo con el cuadro americanista.

Con las recisiones de ayer, el plantel rojo comienza a depurarse de cara a los próximos compromisos veraniegos y al arranque de la temporada 2012.

En otro orden, el plantel trabajó ayer luego de la victoria (1-0) sobre San Lorenzo.

Los titulares efectuaron labores regenerativas, mientras que los que no estuvieron ensayaron en espacios reducidos.

El lunes, Independiente enfrentará a Tigre en Avellaneda, con la pretensión de sumar los tres puntos que le permitan clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain