A dónde ir… en Houston

Conciertos, exposiciones, representaciones y eventos para el entretenimiento en Houston.

Redacción

Grupo Zaaz y El Inicio

Viernes 16 de diciembre

En el Rodeo Disco se presenta el Grupo Zaaz con su más nuevo material pero también con todos esos éxitos que han logrado mantener a esta agrupación entre las más populares de la Ciudad Espacial. El Rodeo Disco está localizado en el 10531 Gulf Freeway esquina con Edgebrook. Ppara mayores informes y boletos puede llamar al teléfono 713-947-0535.

Isaías Lucero y El Plan

Viernes 16 de diciembre

Se presenta en el escenario del Escapade 2001 Isaías Lucero y su Grupo Kilate con toda su energía norteña. En presentación especial estará con su buen ritmo de cumbia el Grupo Plan. El Escapade 2001 está localizado en el 11903 Eastex Fwy. (59 Norte y Aldine Mail Rt.). Para este evento se pueden imprimir los boletos en internet en http://www.escapadehouston.com. Mayores informes al tel. 281-327-1100.

Los Tres Reyes

Domingo 18 de diciembre

Los Tres Reyes, uno de los trios más legendarios, pisará el escenario del Stafford Centre para ofrecer una noche inolvidable con las canciones de amor románticas y clásicas de los grandes compositores latinoamericanos creadas por el amor vinculante que muchos recuerdan e inigualablemente interpretadas por un trío mundialmente famoso. Además, alternando el gran ritmo Latino de Norma Zenteno y su grupo. El Stafford Centre está localizado en el 10505 Cash Road en Stafford, Texas. Boletos en preventa $15 dólares. Para más información llame al teléfono 281-208-6900.

Alejandra Guzmán y Moderatto

Martes 14 de febrero

La reina del rock Alejandra Guzmán regresa al Arena Theater por la revancha, ya que la última vez que estuvo por estos rumbos tuvo una noche desafortunada donde tropezó varias veces en el escenario. Esta vez llega acompañada por el grupo Moderatto. Promete ser una noche bien prendida donde toda la banda va a poder cantar y bailar los éxitos que han hecho de la ‘Ale’ una de las artistas más reconocidas. El Arena Theater está localizado en el 7326 Southwest Freeway (Hwy. 59). Informes en internet en http://www.arenahouston.com.

Jorge Falcón

Sábado 28 de enero

El comediante que parece tener un rostro hecho de plástico, Jorge Falcón, llega con su show de personajes chistosos al Arena Theater. Este comediante mexicano ha participado en algunos de los shows de comedia en la televisión más reconocidos y en el escenario ha logrado establecerse como uno de los comediantes más taquilleros. El Arena Theater está localizado en el 7326 Southwest Freeway (Hwy. 59). Informes: http://www.arenahouston.com.

Patinaje sobre hielo

Hasta el 22 de enero

Una de las mejores maneras para entrar en ambiente navideño es ir de compras pero otra buena alternativa es patinar sobre hielo y en el parque Discovery Green se puede hacer todos los días al aire libre. La entrada es $10 por persona. El horario de lunes a jueves es de 4 pm a 10 pm. Viernes y sábado de 11 am a 11 pm y los domingos de 11 am a 8 pm. Discovery Green está localizado en el 1500 McKinney enfrente del Centro de Convenciones George R. Brown, en el centro de Houston.

Posadas en MECA

Viernes 16 de diciembre

La temporada de las posadas inicia en MECA con su evento anual La Posada en el Sexto Barrio donde estudiantes y maestros llevarán a cabo una recreación del viaje que hizo María y José de Nazaret a Belén. En está recreación puede participar toda la comunidad y se visitarán varias casas para pedir posada en el vecindario de Heights. Después de la recreación habrá un concierto, comida y bebidas tradicionales y una piñata para niños. MECA esta localizado en el 1900 Kane. Para mayores informes llame al 713-802-9370.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain