Breves deportivas

El receptor abierto Braylon Edwards anunció ayer en su cuenta de Twitter su salida de la plantilla de los 49ers de San Francisco al no poderse recuperar por completo de la lesión de la rodilla derecha que sufrió el pasado septiembre.

“Hoy [ayer] fui dejado en libertad por los 49ers debido a mi lesión que requiere más tiempo de rehabilitación y que no me ha permitido ponerme en forma nuevamente con la ofensiva del equipo”, declaró Edwards en un comunicado publicado también en su página de internet.

El entrenador de los Celtics de Boston, Doc Rivers, informó que el capitán de su equipo, Paul Pierce se perderá el partido de hoy contra los Hornets de Nueva Orleans.

Pierce, que anoche no pudo enfrentarse al Heat de Miami, tampoco podrá jugar al menos durante un partido más, debido a que sigue presentando dolores en el talón del pie derecho.

Rivers espera que su astro esté de regreso a las duelas este fin de semana.

El francés Teddy Tamgho, plusmarquista mundial de triple salto en sala y suspendido seis meses por su federación por haber protagonizado un altercado con una atleta, ofrece a través de un rap su versión de los hechos y aprovecha ese videoclip para criticar severamente a los medios de comunicación.

“Se me trata como si fuera un terrorista, cuando no hice nada grave, sólo arreglar una pequeña historia”, dice en esa canción, colgada ayer en la web del digital “rue89”, y en la que el deportista pide que se le deje en paz.

El costarricense Gregory Brenes volvió ayer a saborear el triunfo al ganar la penúltima etapa de la Vuelta ciclista a Costa Rica, aunque su compatriota José Adrián Bonilla se mantiene como líder general de la competición.

Brenes, que quedó sin opciones de ganar el giro tras sufrir una caída la semana anterior, demostró hoy que estaba en condiciones para pelear el título al recorrer los 159 kilómetros entre Palmar Norte y Buenos Aires, en la zona sur del pais, en un tiempo de 4.08.55.

El extenista Àlex Corretja fue designado ayer capitán del equipo español de la Copa Davis para los dos próximo años, nombramiento que será refrendado hoy en Barcelona a las 11 de la mañana en el Estadio de Montjuïc.

Después de que España se proclamara por quinta vez este año campeona de la Copa Davis, el hasta ahora capitán, Albert Costa, no renovó su compromiso, lo que abrió una serie de opciones que se cerraron ayer con el acuerdo para la contratación de Corretja.

Los Knicks de Nueva York adquirieron ayer al escolta Jeremy Lin para cubrir sus bajas en las posiciones del perímetro.

El equipo acusa la ausencia del novato Iman Shumpert, quien se lesionó la rodilla en la primera fecha de la temporada y podría estar fuera unas cuatro semanas.

Además, Baron Davis requiere varias semanas para recuperarse de una dolencia en la espalda y Mike Bibby se perdió el primer partido por un dolor en la parte baja de la espalda.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain