Santos tendrá grandes ausencias

Oswaldo Sánchez y Felipe Baloy están fuera para cumplir su castigo

Oswaldo Sánchez fue expulsado en la  final contra  Tigres.

Oswaldo Sánchez fue expulsado en la final contra Tigres. Crédito: MEXPORT

TORREÓN, México (NTX).- Las ausencias del portero Oswaldo Sánchez y del defensa panameño Felipe Baloy pesarán en Santos Laguna para el inicio del Torneo Clausura 2012 pero el equipo saldrá adelante, aseguró el volante Juan Pablo Rodríguez.

“Sí pesan porque es gente importante, pero Miguel Becerra y Rafael Figueroa lo han hecho bastante bien las veces que han jugado”.

“Oswaldo y Felipe son importantes pero no indispensables, seremos once contra once y los dos equipos tienen las mismas oportunidades para hacer su mejor partido”, expresó.

Sin embargo, el jugador del conjunto lagunero destacó la motivación con la que llega el plantel a su primer compromiso de la temporada contra el Pachuca, y aunque aún no están al cien por ciento, desea que ya comience la competencia.

“Estamos listos, a lo mejor no al cien, eso es una realidad, pero creo que hemos trabajado bastante bien, pocos días pero muy intensos”.

“Ya tenemos muchas ganas de que empiece el campeonato para que el transcurso del torneo nos permita ponernos de la mejor manera y competir como siempre lo hemos hecho”, apuntó.

Rodríguez consideró que a pesar de las ausencias de Sánchez y Baloy, hay plantel para pelear el campeonato ya que una vez que ambos se reintegren el equipo estará completo para volver a ser protagonistas.

“Todo el equipo está consciente de que tiene que pelear desde el primer juego”, comentó el integrante del Club Santos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain