Breves Deportivas

Andy Carey, extercera base de la dinastía yanqui de los años 50, murió en Costa Mesa, California, a la edad de 80 años.

Su nieta, Elizabeth Carey, dijo al New York Times que su abuelo murió de un tipo de “demencia corporal”.

Carey fue parte de los Yanquis que ganaron cuatro títulos de la Liga Americana y dos series mundiales (1956 y 1958).

Al momento de su retiro en 1962, promediaba .260 en bateo, con 64 jonrones y 350 carreras impulsadas.

La directiva de la Asociación Mundial de Boxeo, presidida por Gilberto Mendoza, manifiestó su deseo de reunirse con el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez.

El organismo espera una total reconsideración en la postura del astro azteca, y confía en que pronto podrán sentarse para aclarar diferentes aspectos reglamentarios de la AMB que lo atañen.

El derecho Jake Stevens lanzó anoche en forma dominante y Juan Miranda fue productivo para que los Tigres del Licey derrotaran 5-1 a las Águilas Cibaeñas en la serie semifinal del béisbol invernal dominicano.

Stevens (1-0) sólo permitió tres hits en cinco entradas en blanco en las que dio un boleto y ponchó a tres, para darle al Licey su tercer triunfo consecutivo, con el que avanzaron al segundo lugar de las series semifinales.

En San Francisco de Macorís, Diory Hernández disparó un cuadrangular y Wilson Betemit remolcó un par de carreras para que los Gigantes del Cibao se impusieran 4-3 a los Leones del Escogido que perdieron el segundo juego al hilo.

Los Navegantes del Magallanes vencieron 6-1 a Águilas del Zulia con una sólida labor del abridor Matt Klinker para lograr su cuarta victoria de la postemporada en la postemporada de la pelota invernal venezolana.

En Maracay, con una ofensiva de 19 hits, los Caribes de Anzoátegui alcanzaron su sexta victoria de la serie de todos contra todos, al vencer 16-8 a los Tigres de Aragua, en su propia casa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain