‘Chicharito’ dice no estar al cien

El mexicano acepta que sigue en proceso de aprendizaje en el Manchester United

El delantero mexicano de los 'diablos rojos', Javier Hernandez,  ha sido perseguido por las lesiones durante los últimos meses.

El delantero mexicano de los 'diablos rojos', Javier Hernandez, ha sido perseguido por las lesiones durante los últimos meses. Crédito: AP

LONDRES, Inglaterra (NTX).- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández reconoció que sigue en proceso de aprendizaje con el equipo inglés Manchester United, y espera que con el paso del tiempo la práctica lo lleve a mejorar su nivel de juego.

En declaraciones publicadas en la página de internet del Manchester United, el mexicano, quien acumuló 20 goles la temporada pasada con los “Red Devils”, destacó que “todavía estoy aprendiendo y trabajando duro, tratando de mejorar día a día”.

El integrante de la selección mexicana está consciente de que el inicio de la presente campaña con el equipo inglés, que se encuentra en el segundo lugar de la tabla general de la Liga Premier, no ha sido como el del año anterior, pero consideró que las próximas temporadas serán mejores.

“Creo que cada año va a ser más difícil. En la primera temporada, no sólo los defensores sino también los entrenadores no me conocían. Creo que ahora, y en las temporadas tercera y cuarta, me van a conocer aún más”, indicó el jugador que ha tenido que sortera lesiones desde el verano del 2011.

La mala racha de Javier Hernández coincide con la irregularidad que ha mostrado el Manchester United, eliminado de la Liga de Campeones de Europa, y que está batallando por alcanzar la cima de la Liga Premier.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain