Pases Cortos

El portugués Eusebio da Silva Ferreira, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, dejó ayer el hospital en el que estaba ingresado desde el pasado 4 de enero al recuperarse de una molestias cervicales agudas.

“El Pantera Negra” ya había estado internado entre el 19 y 31 de diciembre, aunque aquella vez fue por una neumonía de la que fue dado por curado.

Eusebio cumple 70 años a finales de este mes.

Crystal Palace, que fichó al delantero mexicano Antonio Pedroza por tres años, aprovechó su condición de local en el Selhurts Park para vencer ayer 1-0 a Cardiff en la ida de las semifinales de la Carling Cup.

Al 43′, Anthony Gardner fue el encargado de adelantar a los suyos en esta eliminatoria, que quedará definida el próximo 24 de enero, cuando ambos clubes protagonicen la vuelta en el Cardiff City Stadium.

En lo que es su primera temporada en el Viejo Continente, el “Rooney” Pedroza acumula 72 minutos jugados.

EL delantero francés Thierry Henry, cedido al Arsenal por dos meses, advirtió ayer a los aficionados “gunners” de que no puede marcar en todos los partidos que dispute, después de dar ayer la victoria a su equipo frente al Leeds.

Henry cumplió el lunes las mejores expectativas de los seguidores del Arsenal al anotar un tanto momentos después de debutar a las órdenes del técnico Arsène Wenger por segunda vez en su carrera, en un encuentro de la Copa de Inglaterra que los locales se llevaron por 1-0.

El delantero de 34 años y jugador del New York Red Bulls de la MLS, jugó para el Arsenal que conquistó la Premier League en 2002 y 2004.

El Queens Park Rangers anunció ayer el fichaje del galés Mark Hughes como entrenador para los próximos dos años y medio, puesto para el que había sonado también el nombre del español Rafa Benítez.

Hughes, de 48 años, sustituirá en el puesto a Neil Warnock.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain