Pistones clientes seguros de Toros

Detroit pierde el decimotercero al hilo ante Chicago

Greg Monroe (izq.), de Detroit, recibe falta de  Joakim Noah, de los Toros, en el primer período del juego de anoche en Chicago.

Greg Monroe (izq.), de Detroit, recibe falta de Joakim Noah, de los Toros, en el primer período del juego de anoche en Chicago. Crédito: AP

CHICAGO (AP).- Carlos Boozer anotó anoche 23 puntos y los Toros lograron su victoria número 13 en forma consecutiva sobre los Pistones de Detroit al vencerlos por 92-68.

Derrick Rose aportó 22 puntos y ocho asistencias para Chicago, que se recuperó luego de perder el sábado 109-94 en una actuación opaca en Atlanta.

Los Toros llevaron a 4-1 su marca durante una seguidilla de nueve partidos en 12 días, su primera en 30 años.

Chicago vuelve a jugar las próximas dos noches: hoy de visitante ante Minnesota y mañana reciben en su casa ante los alicaídos Wizards de Washington que aún no han ganado en esta temporada.

Andre Iguodala anotó anoche 20 puntos y Lou Williams aportó 13 para que los 76ers de Filadelfia lograran su quinta victoria seguida al vencer 96-86 a los Pacers de Indiana.

Con Iguodala al frente y el respaldo de un plantel parejo, los Sixers vienen dominando la segunda mitad de sus partidos para pasar de trámites parejos a definiciones cómodas.

Carmelo Anthony se recuperó ayer de una noche de mala puntería al anotar la canasta del desempate a 2:39 minutos del final y se fue con 22 puntos para que los Knicks de Nueva York vengaran una derrota vergonzosa ante los Bobcats de Charlotte al derrotarlos 91-87

Andrea Bargnani anotó anoche una marca personal de temporada de 31 puntos, Amir Johnson también logró su máximo con 19 puntos y 11 rebotes y los Raptors de Toronto vencieron 97-87 a los Timberwolves de Minnesota que no ganaron en Toronto desde 2004.

En Newark, Nueva Jersey, Josh Smith anotó su máximo esta temporada con 26 puntos y los Halcones de Atlanta convirtieron casi 54% en tiros de campo para vencer a los Nets por tercera vez en la campaña, en esta ocasión 106-101.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain