Pases Cortos

El delantero chileno Humberto Suazo aseguró que la relación con la directiva de Rayados del Monterrey está totalmente rota y se dijo dolido por el trato que ha recibido por parte del club regiomontano.

Suazo está separado del equipo y actualmente entrena al lado del equipo sub-20, debido a que retrasó su llegada a las prácticas del plantel por su deseo de emigrar a otro conjunto.

“Los directivos han sido muy injustos conmigo, porque le he dado mucho a la institución y no me merezco este trato”, declaró.

Luego de cumplir la sanción de un partido impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FMF, el guardameta Oswaldo Sánchez dijo estar contento y con la disposición de volver al trabajo para aportarle al equipo.

Sánchez dijo que el partido del próximo fin de semana contra Atlante en Cancún marcará la pauta de qué rumbo quiere tomar el equipo, por lo que el grupo tiene la intención de estar bien para buscar hacer otro buen campeonato.

El ultimo refuerzo de Puebla para el Torneo Clausura 2012 será dado a conocer hoy, señaló Hugo Fernández, vocero del cuadro de la “Franja”, quien explicó que buscan a un elemento definidor que se ajuste a su realidad económica.

Informó que el perfil del jugador que han buscado es similar al del delantero de América, el ecuatoriano Christian Benítez.

La tardanza para concretar esta incorporación se debe a que deben ajustarse a los gastos ya predeterminados.

El portero Leonín Pineda, el delantero Luis Alberto Orozco así como los volantes Oscar Gastón y Juan Carlos Silva fueron presentados ayer como refuerzos de Reboceros de La Piedad.

El presidente del club, Fidel Kuri, encabezó el evento y le dio la bienvenida a los jugadores que a partir de este torneo vestirán la camiseta Rebocera, con la que pelearán para lograr el ascenso al máximo circuito.

La selección mexicana de futbol femenil suspendió la gira por Estados Unidos que tenía programada, debido a que no se cumplió en tiempo y forma con la logística.

La escuadra azteca tenía programados dos partidos ante un equipo de la Liga Profesional, los días 12 y 14 de este mes.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain