PINTO QUIERE PARAR A LA MÁQUINA

GUADALAJARA, México (NTX).- El chileno Miguel Pinto mostró su deseo por ser tomado en cuenta por el técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez, para estar en la portería del equipo tapatío el sábado cuando reciban a Cruz Azul, luego que pagó su partido de suspensión.

Pinto vio el cartón rojo en el partido de la fecha 17 del Torneo Apertura 2011, en el que la escuadra tapatía fue derrotada 3-0 por Santos Laguna, juego que se celebró en el nuevo estadio Corona.

Tras cumplir el partido de suspensión que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol en la fecha uno del Clausura 2012, el andino ya puede ser tomado en cuenta.

“El profe tiene la decisión de poner a quién vea mejor y hoy uno entrena para eso día a día, para eso pelea con el compañero y siempre obviamente con respeto. Si me toca la oportunidad de jugar hay que hacerlo bien”, apuntó.

Aunque reconoció que todo depende de lo que decida la “Pájara” Chávez, mencionó que tiene muchos deseos de aportar su granito de arena para el equipo.

“Ilusionado nada más con las ganas de volver a jugar y espero hacerlo el fin de semana, obviamente que todos los que estamos en el plantel tenemos muchas ganas de jugar, estamos cien por ciento y en óptimas condiciones físicas”, explicó.

Finalmente, aceptó que existe una lucha interna muy importante por hacerse de la titularidad bajo los tres palos del Atlas, algo que se resolverá de manera limpia y deportiva.

“Hay mucha presión porque tanto Alejandro Gallardo y Jorge Villalpando están entrenando muy bien, me tocó hacer la pretemporada con ellos y los tres queremos la oportunidad de estar citados los fines de semana”, comentó.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain