Tren 7 será un dolor de cabeza el fin de semana

Suspenderán el servicio hacia el condado de Queens para realizar trabajos de reparaciones

Nueva York – Si usted es uno de los que necesita tomar el tren 7 para moverse desde y hacia su casa, debe estar preparado para soportar grandes inconvenientes debido a los planes de la MTA de cancelar el servicio el fin de semana.

Según reportó el Daily News, la Agencia Metropolitana de Transporte informó que a partir de este sábado 14 de enero y por 11 fines de semanas consecutivos, el servicio en la línea 7 será interrumpido entre la estación de Times Square y Queensboro Plaza, debió a trabajos para modernizar el sistema de señalizaciones, reemplazamiento de vías y otros trabajos mayores.

Por esto, los usuarios del llamado “expreso internacional” o el “tren de las Naciones Unidas”, debido a que sirve a los vecindarios más diversos de toda la nación, tendrán que buscar diferentes alternativas para transportarse desde los diferentes sectores de Queens que dependen de esta línea.

La MTA informó que un servicio sin costo de autobuses operará entre las estaciones de Vernon Blvd.-Jackson Av. y Queensboro Plaza.

El tren 7 dejará de correr desde las 12:01 a.m. del sábado hasta las 5:00 a.m. del lunes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain