‘El Niño’ sufre anemia de gol

Fernando Torres suma 15 partidos sin anotar; Man-UTD listo para el Arsenal

A Fernando Torres no le queda más que abrir los brazos en acto de deseperación porque no caen los goles con el Chelsea.

A Fernando Torres no le queda más que abrir los brazos en acto de deseperación porque no caen los goles con el Chelsea. Crédito: AP

LONDRES, Inglaterra (AP).- Chelsea desperdició una oportunidad de acercarse a los líderes de la liga Premier al empatar ayer por marcador de 0-0 con Norwich.

Con este resultado, el español Fernando “Nino” Torres se volvió a ir en blanco con el cuadro de los “blues” y la presión sobre el delantero ibérico va en aumento.

Torres llegó a 15 partidos sin anotar goles con Chelsea, la sequía más larga de su carrera.

Su contrato multimillonario lo obliga a marcar mucho más de los cinco goles que suma en los torneos de la Liga y Copa de Inglaterra.

Chelsea necesitaba un triunfo para mantener a flote sus posibilidades de alcanzar a los dos clubes de Manchester y Tottenham, pero el cuarto en la tabla de posiciones no pudo hacer mucho en su visita a Norwich y nuevamente sufrió por la falta de puntería de Torres.

Chelsea se encuentra a diez puntos del líder Manchester City que hoy choca con el tercer lugar, el Tottenham.

En el otro extremo de la tabla, el colero Wigan perdió ayer 3-1 ante Queens Park Rangers, para sufrir su derrota número 13 en 22 partidos.

El colombiano Hugo Rodallega logró la diana del perdedor.

Además, Robbie Keane logró un doblete y Aston Villa remontó el marcador para superar 3-2 a Wolverhampton Wanderers.

El delantero irlandés debutó con Villa al llegar a préstamo procedente del Galaxy de Los Ángeles.

En otros partidos de ayer, Sunderland venció 2-0 a Swansea, Blackburn empató 1-1 con Everton y West Bromwich Albion se impuso 2-1 sobre Stoke De iguakl manera, el Liverpool también dejó escapar una oportunidad de trepar en la tabla y superar a Newcastle, al perder 3-1 ante Bolton.

Los jugadores del Arsenal no podrían pedir mayor motivación cuando enfrenten hoy al Manchester United en la Liga Premier.

El duelo en el estadio Emirates representa una oportunidad para que los Gunners repunten tras derrotas consecutivas, aumenten sus posibilidades de volver a la pelea por los boletos a la Liga de Campeones y socaven las oportunidades de sus rivales de retener el título.

Y, además, está la cuestión de la revancha por el humillante 8-2 que les propinó el United en Old Trafford en agosto.

“Es una oportunidad gigantesca porque uno siente que hemos dejado ir seis puntos en los últimos dos partidos de forma increíble”, afirmó Arsene Wenger, técnico del Arsenal.

“Es hora de que despertemos y nos concentremos. Tenemos una buena oportunidad de hacer eso ante el Manchester United”, apuntó.

Pero la victoria es igual de importante para el United, que podría alcanzar al Manchester City en la cima de la tabla si le gana al Arsenal.

Pero sólo si el Tottenham, en tercer sitio, logra llevarse un sorpresivo triunfo ante el City en el otro partido dominical.

“Iremos allá con una mentalidad positiva y trataremos de ganar”, dijo Luka Modric, mediocampista del Tottenham.

El United ya podría estar delante del City, pero perdió encuentros consecutivos frente al Blackburn y el Newcastle antes de repuntar con un triunfo de 3-2 en casa del City por la Copa de la FA.

Posteriormente una victoria de 3-0 sobre el Bolton encarriló de nuevo a los Red Devils en la pelea por la Liga Premier, dándoles una cómoda ventaja de 12 unidades sobre el Arsenal, que está quinto en la tabla.

El Arsenal puede recurrir al buen desempeño que ha mostrado en casa, donde sólo Liverpool le ganó en agosto en el estadio Emirates.

“Tengo confianza en que nos meteremos entre los primeros cuatro”, dijo el portero del Arsenal, Wojciech Szczesny a la vez de asegurar que saldrán a ganar su duelo ante el United.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain