El Tri femenil va hoy por más

Después que México y Estados Unidos anotaron conjuntamente 19 goles la noche del viernes, se espera más goles todavía en la jornada de hoy.

VANCOUVER, Canadá.- Después que México y Estados Unidos anotaron conjuntamente 19 goles la noche del viernes, se espera más goles todavía en la jornada de hoy.

Ambos equipos tratan de evitar a Canadá en las semifinales de la Clasificatoria Olímpica Femenina de Concacaf, y se espera que impulsarán temprano su ofensiva en la doble cartelera de hoy.

Las mexicanas enfrentan a República Dominicana, aún dolido por la derrota récord de 14-0 frente a Estados Unidos, y las estadounidenses se medirán con Guatemala.

Si Estados Unidos y México empatan en su encuentro frente a frente la noche del martes, el título del grupo B – y la siembra semifinal- podría definirse por diferencia de goles. Así que ambas partes esperan marcar hoy más goles.

“Es importante tener un buen partido, un buen comienzo”, dijo el entrenador de México Leonardo Cuéllar. “Era importante para nosotros hacer las cosas bien.”

Cuéllar dijo que no había tomado una decisión sobre qué jugadoras pondría a descansar contra República Dominicana.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain